Pérgolas para Jardines y Terrazas
El espacio exterior que forma parte de nuestra vivienda es un lujo, sobre todo gracias al clima Mediterráneo. Para poder disfrutar de nuestros jardines y terrazas, no obstante, necesitamos pérgolas que nos cobijen durante las horas en las que la incidencia del sol es mayor y que añadan valor a los espacios exteriores de nuestra vivienda. Existen muchos materiales para poder disfrutar de la sombra, pero el aluminio nos ofrece unas ventajas muy concretas.
Ligero pero resistente
El aluminio es un material mucho más ligero que cualquier otro metal e, incluso, que algunas maderas. Además, sus características técnicas le confieren una resistencia mayor.
Inoxidable
Para las viviendas o locales que se encuentran cerca de zonas húmedas como la costa, es el material más recomendable por su durabilidad en situaciones de posible oxidación.
Para todos los gustos
Una de las características de los cerramientos de aluminio es, precisamente, la posibilidad de elegir distintos acabados y, además, de una amplia gama cromática.
Modificable
Pocas cosas son para toda la vida. Si queremos ampliar o cambiar la superficie de la pérgola, en caso de ser de aluminio será sencillo, rápido y económico.
Trabajos espectaculares sin límite geográfico
Obra destacada en Rentería, País Vasco, en la que se puede apreciar la nitidez y calidad de nuestros acabados.